ORGULLOSAMENTE
FUNDACIÓN RUBÉN DARÍO AC

SALUD

Nuestro programa de salud (contra las adicciones) Cuerpo Limpio Mente Sana esta encaminado a generar soluciones que ayuden a resolver los problemas en adicciones de la población general de nuestro país y otras partes del mundo, para que más personas vivan más y mejor.

ACADÉMICO

Reconoce la importancia de la educación para el desarrollo integral de una nación es parte de nuestro programa Cuerpo Limpio Mente Sana que cuenta con la oportunidad para concluir (secundaria y preparatoria) a la par de su proceso de integración comprometiéndose a la creación de una sociedad libre,  próspera y académica.

ALTRUISMO

Sabemos que la parte primordial de una Asociación es apoyar y ayudar al prójimo sin mirar a quien. Nuestro programa Cuerpo Limpio Mente Sana esta comprometido a apoyar a todo aquel que lo necesite sin importar que se encuentre fuera del ramo de las adicciones. La unión hace la fuerza por un México mejor.

EMPLEO

Es una iniciativa que tiene la misión de ofrecer preparación académica basada en Diplomados y Cursos donde el programa Cuerpo Limpio Mente Sana proporciona una certificación por la STPS para que el participante en dicho programa se rehabilite pero cuente con las herramientas para ingresar a una sociedad y ser competitivo laboralmente. También contamos con Bolsa de Trabajo.

logo fundacion ruben dario ac Arbol.png