Acerca de Nosotros

baner quienes somos.png

Creada en 2021, con un programa llamado Cuerpo Limpio Mente Sana , enfocados a la población más vulnerable con problemas emocionales en México, la Fundación Rubén Darío ha beneficiado a miles de personas.

Con un alto sentido de responsabilidad social, eficiencia y oportunidad, la Fundación Rubén Darío desarrolla programas en los ámbitos de la educación, salud, empleo, desarrollo humano y ayuda humanitaria que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población de todas las edades. Reintegrando a personas a una sociedad de manera digna.

Promueve la formación de capital humano y generan oportunidades que propician el desarrollo integral personal, así como familiar.

​

Somos una asociación sin fines de lucro, comprometida con la generación de soluciones innovadoras para fortalecer los servicios de salud en beneficio de las familias más afectadas y en particular de personas con dicha enfermedad.

​

Estamos comprometidos con la transparencia, la propagación del conocimiento y la rendición de cuentas.

​

No tenemos ningún conflicto de interés, no perseguimos fines comerciales, no promovemos la adquisición de productos o servicios ni operamos con terceros intermediarios.

logo fundacion ruben dario ac Arbol.png
banner quienes somos2.png